Cómo probar NordVPN gratis (Prueba GRATIS de 30 días) - Guru99 (2023)

Table of Contents
Cómo obtener una prueba gratuita de NordVPN durante 30 días ¿Cómo puede cancelar su suscripción a NordVPN y obtener un reembolso completo? ¿Por qué elegir NordVPN? Prueba gratuita Vs. Garantía de devolución del dinero Garantías de devolución del dinero de la VPN Otras formas de usar NordVPN gratis NordVPN Grieta NordVPN Descuento ¿Existe una alternativa gratuita a NordVPN? PREGUNTAS FRECUENTES: ❓ ¿Qué es NordVPN? 🚀 ¿Tienen otras VPNs garantías de devolución de dinero extendidas como NordVPN que puedes usar para probar el servicio? 🏅 ¿Es útil el servicio de DNS inteligente de NordVPN? ⚡ ¿Se puede obtener una prueba gratuita de NordVPN sin tarjeta de crédito? 💥 ¿Cuánto cuesta la prueba gratuita de NordVPN? 🌟 ¿Necesita mantener una VPN encendida todo el tiempo? 👉 ¿Tiene NordVPN servidores de ofuscación? ❗ ¿En cuántos dispositivos se puede utilizar la misma cuenta de NordVPN? ⚡ ¿Admite NordVPN conexiones L2TP/IPsec y PPTP en el router? 🚀 ¿Qué métodos de pago acepta NordVPN? 🏅 ¿Es posible configurar NordVPN en una smart TV o para juegos? 👉 ¿Ofrece NordVPN un servicio de redirección de puertos? 💥 ¿Cómo mantiene el servicio NordVPN su privacidad? ❓ ¿Qué es una VPN sin registro? 🚀 ¿Qué servidores de NordVPN funcionan con Netflix? 🏅 ¿Qué es el Split Tunneling? 🌟 ¿Es legal utilizar una VPN? 💥 ¿Se puede rastrear NordVPN? 💻 ¿Cuáles son los factores que afectan a la velocidad de Internet cuando se utiliza una VPN? FAQs Videos

Para utilizar NordVPN de forma gratuita durante 30 días, en Windows, Mac, Android, iOS o cualquier otro dispositivo, tienes que registrarte durante 1 mes y solicitar un reembolso bajo su férrea garantía de devolución de 30 días.

Además, consulte nuestra guía para conseguir Prueba gratuita para todas las principales VPN.

Cómo probar NordVPN gratis (Prueba GRATIS de 30 días) - Guru99 (1)

Cómo obtener una prueba gratuita de NordVPN durante 30 días

Realice los siguientes pasos para configurar la prueba de 30 días de NordVPN:

Paso 1) Ir a NordVPN Página web.

Pulse el botón Iniciar ahora, que le llevará a la página de suscripción.

Cómo probar NordVPN gratis (Prueba GRATIS de 30 días) - Guru99 (2)

Paso 2) NordVPN ofrece tres planes: a) 1 mes, b) 1 año y c) 2 años.

Elija un plan de 1 mes. Continúe creando una cuenta, seleccione y pague a través de la opción de pago deseada.

Nota: Se le cobrará inicialmente, pero puede reclamar un reembolso con su garantía de devolución de 30 días. Para reducir el riesgo, elige sólo el plan de 1 mes. Además, puede introducir un tarjeta de crédito virtual de un solo uso para reducir aún más el riesgo.

(Video) NordVPN free trial exists ✅ Here’s how to access Nord for 7-days

Paso 3) Su prueba de 30 días de NordVPN ha comenzado.

Puedes entrar en la página web de NordVPN y descargar el archivo de instalación para la plataforma que desees. A continuación descargamos la aplicación para Windows.

Cómo probar NordVPN gratis (Prueba GRATIS de 30 días) - Guru99 (4)

Paso 4) Instala e inicia NordVPN.

Busque y seleccione el país desde el que desea acceder al contenido. Aquí seleccionamos Estados Unidos

Cómo probar NordVPN gratis (Prueba GRATIS de 30 días) - Guru99 (5)

Conéctate a una plataforma OTT como Hulu y podrás ver programas de televisión y películas disponibles en Estados Unidos.

Cómo probar NordVPN gratis (Prueba GRATIS de 30 días) - Guru99 (6)

(Video) How to Claim Your FREE NordVPN Trial in 2022 (Updated Loophole) 👇💥

¡Pruebe NordVPN sin riesgo!

¿Cómo puede cancelar su suscripción a NordVPN y obtener un reembolso completo?

Estos son los pasos para cancelar tu suscripción a NodVPN:

Paso 1)Inicie sesión en su cuenta NordVPN.

Contacte con el servicio de asistencia por correo electrónico o por chat en directo (recomendar para una resolución más rápida)

Cómo probar NordVPN gratis (Prueba GRATIS de 30 días) - Guru99 (7)

Paso 2) Chatea con el servicio de atención al cliente de NordVPN para obtener el reembolso de tu compra.

Paso 3) El agente del chat le hará una serie de preguntas sobre su cancelación. Una vez contestadas, se le confirmará que su prueba gratuita de NordVPN ha sido cancelada. Se espera que su reembolso llegue en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

¿Por qué elegir NordVPN?

Estas son las razones para elegir NordVPN:

  • Ofrece más de 5000 ubicaciones de servidores en todo el mundo.
  • Esta VPN permite conectar 2 dispositivos simultáneamente y admite 6 conexiones de usuario en una sola cuenta.
  • Permite seleccionar manualmente la ubicación del servidor.
  • La asignación de datos de NordVPN es ilimitada.
  • Tiene una sólida política de no registro.
  • NordVPN te ayuda a desbloquear Netflix, iPlayer, Hulu, Amazon Prime, YouTube TV, etc., con facilidad.
  • Esta Red Privada Virtual ofrece un túnel dividido y una función de kill switch.
  • Puedes conseguir NordVPN durante 30 días de prueba gratuita con muchas características.
  • NordVPN soporta 59 países.
  • Es compatible con Windows, iOS, Linux y macOS.
  • Esta VPN es adecuada para conectar servidores P2P, VPN doble y onion sobre VPN.

Obtenga 1 mes gratis

Prueba gratuita Vs. Garantía de devolución del dinero

Las garantías de devolución del dinero y las pruebas gratuitas son cosas diferentes. Las pruebas gratuitas son limitadas. Por lo tanto, no se puede utilizar correctamente el servicio completo. Incluye muchas restricciones como los límites de datos, el número de servidores y el estrangulamiento de la velocidad.

Muchas veces, también carece de características de seguridad como una política de no-registroy un interruptor de apagado automático. Por lo tanto, en realidad estás poniendo en riesgo la privacidad y el anonimato al usar una prueba gratuita.

En su lugar, debe seleccionar un plan de prepago con garantía de devolución de dinero para acceder al plan premium de NordVPN durante 30 días de prueba. Te permitirá probar todas las características, disfrutar de diferentes ubicaciones de servidores en todo el mundo y acceder a tus sitios web de streaming deseados con una velocidad rápida.

Garantías de devolución del dinero de la VPN

El plan de garantía de devolución de dinero de NordVPN es una buena manera de probar la VPN gratis durante 30 días. Muchas VPNs también ofrecen una garantía de devolución de dinero por un período de tiempo más largo.

(Video) How to Get a Mexican IP Address 🎯 Best VPN For Mexico

Sin embargo, puedes tener problemas para encontrar los datos de contacto de algunos servicios VPN que ofrecen una garantía de devolución del dinero. Este no es el caso de NordVPN, ya que ofrece soporte por chat en vivo. También puedes enviar un correo electrónico y obtener una respuesta rápida del equipo de soporte de NordVPN.

Otras VPN también pueden limitar los recursos que puedes utilizar durante el periodo de prueba, mientras que NordVPN tiene una garantía de devolución del dinero transparente y sin costes ocultos.

Otras formas de usar NordVPN gratis

NordVPN Grieta

No es posible descargar la versión de prueba gratuita de NordVPN descargando su crack de Internet porque necesitas iniciar sesión con tu cuenta. Tampoco es posible encontrar una cuenta gratuita de esta VPN en ningún lugar de la web. Si te encuentras con un sitio que ofrece cuentas gratuitas y cracks, debes abandonarlo lo antes posible porque puede contener malware.

NordVPN Descuento

NordVPN ofrece un descuento de forma regular, pero en la mayoría de los casos, no tiene ningún valor. Puedes aprovechar los códigos de cupones que se pueden encontrar en los sitios web de cupones. Estos sitios también ofrecen devolución de dinero en efectivo en una cierta cantidad de compras. Así que debes ir a por ello en lugar de esperar a un descuento masivo.descuento en NordVPN.

¿Existe una alternativa gratuita a NordVPN?

NordVPN tiene muchas limitaciones, como que no soporta IPv6 y que sólo admite el uso de torrents en algunos servidores. Hay muchas alternativas gratuitas a NordVPN, comoHideMyAssyProtonVPN, pero estas VPN no son tan seguras como el uso de una VPN de pago. Estás poniendo en riesgo tu privacidad online si utilizas una VPN gratuita.

Es posible que experimentes velocidades de Internet más lentas y otros problemas al conectarte con una VPN gratuita. Por lo tanto, no es una opción preferible utilizar un software VPN gratuito que comprometa la seguridad al registrar y vender tu información a terceros anunciantes. Por lo tanto, es bueno que elijas una VPN premium fiable para probarla durante 30 días sin riesgo y con garantía de devolución del dinero.

PREGUNTAS FRECUENTES:

❓ ¿Qué es NordVPN?

NordVPN es uno de los servicios VPN más famosos del mercado. Ofrece buenas características de seguridad, políticas de privacidad y una rápida velocidad del servidor. Esta VPN no rastrea, recopila ni comparte los datos privados de los usuarios. Está disponible para Android, iOS, Windows, macOS y Linux. Te permite disfrutar de una conexión rápida sin ningún tipo de buffering. Puedes usarla para acceder a plataformas OTT, sitios web de streaming y sitios de redes sociales mediante el cifrado AES de 256 bits.

🚀 ¿Tienen otras VPNs garantías de devolución de dinero extendidas como NordVPN que puedes usar para probar el servicio?

No, no todas las VPN ofrecen una garantía de devolución de dinero extendida. Deberías seleccionar VPNs premium comoCyberghostyExpressVPNque ofrecen garantías de devolución de 30 y 45 días.

🏅 ¿Es útil el servicio de DNS inteligente de NordVPN?

Sí, el servicio de DNS inteligente de NordVPN es muy útil. Se puede utilizar fácilmente para eludir las restricciones en línea. Puedes aprovechar esta función de NordVPN que ofrece un servicio de DNS gratuito tras la suscripción premium.

⚡ ¿Se puede obtener una prueba gratuita de NordVPN sin tarjeta de crédito?

NordVPN acepta numerosos métodos de pago, incluyendo Amazon Pay, Google Pay, Sofort, criptomonedas y PayPal. No necesitas tu tarjeta de crédito para iniciar una prueba gratuita de NordVPN.

💥 ¿Cuánto cuesta la prueba gratuita de NordVPN?

El coste de la prueba gratuita de NordVPN es de unos 3,71 dólares al mes con una garantía de devolución de 30 días.

🌟 ¿Necesita mantener una VPN encendida todo el tiempo?

Las VPN son una buena opción para estar protegido mientras se navega por Internet. Por lo tanto, deberías mantenerla activada todo el tiempo para evitar fugas de datos y ciberataques. Las VPNs encriptan todos los datos que pasan a su red. Por lo tanto, es imposible que las IPs y los gobiernos vean tus datos personales.

👉 ¿Tiene NordVPN servidores de ofuscación?

Los servidores de ofuscación son servidores especializados que ocultan su información privada utilizando la Red Privada Virtual para desviar su tráfico de Internet. Te permiten conectarte a la VPN incluso en un entorno muy restrictivo.

(Video) FREE SHOPIFY PRINT ON DEMAND COURSE | COMPLETE A-Z BLUEPRINT 2022

La prueba gratuita de NordVPN permite a los usuarios acceder a servidores de ofuscación para aumentar la privacidad en línea. Está integrado en esta aplicación de red privada virtual.

❗ ¿En cuántos dispositivos se puede utilizar la misma cuenta de NordVPN?

NordVPN te permite utilizar seis dispositivos diferentes con una sola cuenta. También funciona en las principales plataformas como iOS, macOS, Windows y Linux.

⚡ ¿Admite NordVPN conexiones L2TP/IPsec y PPTP en el router?

No. NordVPN no ofrece soporte para conexiones L2TP/IPsec, IPV6 y PPTP en el router.

🚀 ¿Qué métodos de pago acepta NordVPN?

NordVPN acepta Paypal, Amazon Pay, tarjetas de prepago, tarjetas de crédito y criptomonedas como Ethereum, Bitcoin y más.

🏅 ¿Es posible configurar NordVPN en una smart TV o para juegos?

NordVPN se recomienda para un servidor específico en función de sus necesidades. No tiene una función de VPN integrada para Chromecast, Roku y Smart TV. Sin embargo, puedes utilizar esta Red Privada Virtual segura para Android TV y los juegos.

👉 ¿Ofrece NordVPN un servicio de redirección de puertos?

No, NordVPN no ofrece un servicio de redirección de puertos ya que varios clientes utilizan los mismos servidores.

💥 ¿Cómo mantiene el servicio NordVPN su privacidad?

Al conectarse a NordVPN se crea una conexión de red válida, lo que indica que se establece una conexión segura entre el servidor y su dispositivo. Si los datos son interceptados, nadie puede verlos. Así que su tráfico web es visible exclusivamente para usted después de indicar su inicio de sesión de NordVPN.

❓ ¿Qué es una VPN sin registro?

Las VPN sin registro son aplicaciones que no intercambian su información sensible a través de la red. Este software le permite conectar sus dispositivos de forma segura a través de Internet. Este tipo de VPN no almacena sus datos personales. Por lo tanto, el uso de estas aplicaciones es fiable.

🚀 ¿Qué servidores de NordVPN funcionan con Netflix?

Los servidores de NordVPN que funcionan con Netflix se encuentran en el UK, Canadá, Alemania, Estados Unidos, Japón, Italia, Australia y Francia. Puedes utilizar la biblioteca de Netflix a la que se puede acceder con cualquiera de estos servidores de NordVPN. Algunos de los famosos servidores que funcionan con este sitio de streaming son #2497, #3656, #837, #2032, #466, #196, #601, and #522.

🏅 ¿Qué es el Split Tunneling?

El túnel dividido es un método de conexión de red segura que le permite dirigir una parte de su tráfico de Internet a través de una VPN. Mientras que la otra parte tiene acceso directo a Internet. Esta tecnología te ayuda a proteger el tráfico que elijas al mismo tiempo, no perderás el acceso a tus dispositivos de la red local.

🌟 ¿Es legal utilizar una VPN?

Depende del país en el que se utilice la red privada virtual. Cada país tiene diferentes normas y regulaciones sobre el uso de VPNs. Algunos países permiten el uso de una VPN, mientras que otros no permiten el uso de una VPN en absoluto. Sin embargo, si estás usando una VPN en un país que permite el uso de VPN, deberías leer las regulaciones sobre el uso de VPN antes de usarla.

💥 ¿Se puede rastrear NordVPN?

La política de no registro de NordVPN indica que no rastrea sus direcciones IP, servidores y sitios web que haya visitado o descargado. Además, no registra la duración de su sesión en línea.

💻 ¿Cuáles son los factores que afectan a la velocidad de Internet cuando se utiliza una VPN?

Estos son los factores que afectan a la velocidad de Internet cuando se utiliza una VPN:

(Video) SAFE & SECURE FREE VPN FOR ALL YOUR DEVICES | 12 FREE SERVER LOCATIONS | NO LOGS!!

  • Estrangulamiento del ancho de banda:Los proveedores de servicios de Internet suelen compartir su ancho de banda con diferentes redes, lo que hace que su velocidad se ralentice. Además, pueden poner algunos límites a las descargas como el intercambio de archivos P2P o los archivos de gran tamaño.
  • Su velocidad de conexión:Muestra la velocidad a la que puedes conectarte a Internet.
  • Ubicación del servidor:Las redes privadas virtuales con servidores físicos repartidos por todo el mundo siempre te proporcionarán una conexión estable estés donde estés. Conseguirás una buena velocidad de Internet si tu proveedor de servicios VPN tiene servidores en tu país o en el vecino.
  • Límite de velocidad de la VPN:Muchas VPN tienen límites de velocidad como 15 Mbps o 50 Mbps. No importa cuál sea su velocidad de Internet.

Obtener NordVPN + Protección antimalware GRATUITA

FAQs

¿Cómo iniciar prueba gratuita en NordVPN? ›

Guía rápida: Cómo conseguir tu prueba GRATUITA de NordVPN en 3 sencillos pasos
  1. Crea una cuenta. Simplemente ve a la web de NordVPN y crea tu cuenta.
  2. Conéctate a cualquier servidor. Puedes navegar por Internet y ver los streams de tus series favoritas con miles de servidores de todo el mundo.
  3. Recibe tu reembolso.

¿Cómo tener Surfshark gratis? ›

¿Cómo activar la prueba de VPN gratis de 7 días?
  1. Paso 1. Descarga la aplicación de Surfshark en la tienda de Google Play o en la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Paso 2. Abre la aplicación y haz clic en «Empezar la prueba gratuita».
  3. Paso 3. Crea una cuenta y selecciona la opción de los 12 meses.

¿Cómo funciona el NordVPN? ›

Conéctate a un servidor VPN

Con NordVPN, puedes hacer clic en el botón Quick connect (Conexión rápida) y la app encontrará el mejor servidor para ti. También puedes hacer clic en el pin de un país para conectarte a ese país en concreto, o desplazarte por la lista de servidores y elegir el que quieras conectar.

¿Cómo usar NordVPN sin pagar? ›

Guía paso a paso: cómo obtener NordVPN gratis durante 30 días
  1. Dirígete a la página web de NordVPN. ...
  2. Elige el plan. ...
  3. Introduce la información de pago. ...
  4. Abre tu correo y busca el enlace para activar la cuenta. ...
  5. Descarga NordVPN. ...
  6. Haz clic en «Quick Connect» para conectarte al servidor más rápido disponible.
1 Aug 2022

¿Cuál es la mejor VPN? ›

Estas son las 10 mejores VPN de 2022 y porqué las recomendamos:
  • ExpressVPN – Mejor para streaming.
  • NordVPN – Mejor para seguridad.
  • PIA – Mejor para torrenting.
  • Surfshark VPNMejor VPN barata.
  • IPVanish VPNMejor VPN para Firestick.
  • CyberGhost VPNMejor prueba gratuita de VPN.
  • PrivateVPN – Mejor VPN para Wi-Fi públicos.
5 Sept 2022

¿Cómo bajar un VPN gratis? ›

Descargar una VPN de forma gratuita en 3 pasos

Elige un proveedor de VPN fiable. Visita la web oficial de tu proveedor de VPN favorito. Descarga la aplicación VPN. Después de descargar la VPN, solo necesitas activar la app para poder navegar de forma libre, segura y anónima.

¿Qué quiere decir VPN? ›

Una red privada virtual o VPN es una conexión cifrada a Internet desde un dispositivo a una red. La conexión cifrada ayuda a garantizar la transmisión segura de datos confidenciales. Evita que las personas no autorizadas espíen el tráfico y permite que el usuario trabaje de manera remota.

¿Qué es un VPN en español? ›

VPN significa "Virtual Private Network" (Red privada virtual) y describe la oportunidad de establecer una conexión protegida al utilizar redes públicas. Las VPN cifran su tráfico en internet y disfrazan su identidad en línea. Esto le dificulta a terceros el seguimiento de sus actividades en línea y el robo de datos.

¿Cómo usar NordVPN en Netflix? ›

Solo sigue estos pasos y estarás conectado en minutos.
  1. Regístrate en NordVPN e instala el software.
  2. Conéctate a un servidor en el país con el contenido de Netflix que quieras, como Reino Unido o Estados Unidos.
  3. Regístrate en tu cuenta de Netflix.
  4. ¡Siéntate, relájate y disfruta de tus series favoritas!

¿Cómo crear un VPN en mi celular? ›

Puedes hacerlo mediante una red privada virtual (VPN).
...
  1. Si todavía no lo hiciste, agrega una VPN.
  2. Abre la app de Configuración del teléfono.
  3. Presiona Internet y redes. VPN. ...
  4. Junto a la VPN que deseas cambiar, presiona Configuración .
  5. Activa o desactiva la función VPN siempre activada. ...
  6. Si es necesario, presiona Guardar.

¿Cómo se activa el VPN? ›

  1. Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono.
  2. Toca Redes e Internet. VPN. Si no la encuentras, busca "VPN". Si sigues sin encontrarla, pide ayuda al fabricante de tu dispositivo.
  3. Toca la VPN que quieras.
  4. Escribe tu nombre de usuario y tu contraseña.
  5. Toca Conectar. Si utilizas una aplicación de VPN, se abrirá la aplicación.

¿Cuál es la mejor VPN gratis para PC? ›

Tabla de comparación rápida: las mejores VPN gratis
CompatibilidadLímite de datos por mes
hide.meWindows, Mac, Android, iOS, Linux, Apple TV, rúteres y mucho más10 GB
Hotspot ShieldWindows, Mac, Android e iOS15 GB
TunnelBearWindows, Mac, Android e iOS500MB
Kaspersky Secure ConnectionWindows, Mac, Android e iOS6 GB
4 more rows
11 Sept 2022

¿Cómo saber si una VPN no es segura? ›

¿Cómo comprobar si tu IP se está filtrando?
  1. Desactiva tu VPN y accede a esta página para descubrir cuál es tu IP real.
  2. Anota tu IP.
  3. Activa tu VPN y realiza el test de nuevo. Si tu IP sigue siendo la misma, tu VPN no está funcionando adecuadamente.
10 Aug 2020

¿Cómo usar VPN Express gratis? ›

Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación dedicada iOS ExpressVPN de su sitio web o la App Store. Una vez que lo hayas descargado e instalado, tendrás la opción de probarlo gratis durante 7 días, no se requiere tarjeta de crédito.

¿Quién fue el creador de la VPN? ›

Es así que en 1993, John Ioannidis y un grupo de compañeros en la Universidad de Columbia y AT&T Bell Labs iniciaron el camino para la creación del Software IP Encryption Protocol, mucho más conocido como Swipe, la primera modalidad de VPN en la historia.

¿Cómo cambiar la IP de mi país? ›

NordVPN está disponible para los sistemas operativos Windows, macOS, iOS, Android y Linux. Descarga la app de la VPN en tu dispositivo. Ejecuta la aplicación e introduce tus credenciales de acceso. Haz clic en el botón Conexión rápida para conectarte al mejor servidor de la red privada virtual en solo unos segundos.

¿Qué VPN instalar? ›

La VPN gratuita más recomendable, tanto para smartphones, tablets como también ordenadores es WARP de Cloudflare. Esta VPN funciona muy bien, es muy rápida, las aplicaciones y programas para los PC funcionan muy bien y disponen de muchas opciones de configuración.

¿Cómo cambiar la IP a Estados Unidos? ›

Suscríbete y descarga la aplicación o programa de la VPN correspondiente. Borra las cookies de tu navegador y reinicia tu equipo o dispositivo para librarte de viejos identificadores. Inicia sesión en la VPN y conéctate a un servidor de Estados Unidos. Entra en una página de Estados Unidos como harías normalmente.

¿Cuál es la mejor app VPN gratis? ›

Guía rápida: las 10 mejores VPN gratuitas para Android

ExpressVPN: Velocidades ultrarrápidas, conexiones de servidor seguras y sin límite de datos. Puedes probarla gratis de modo seguro gracias a la garantía de reembolso de 30 días. Hotspot Shield: 500 MB de datos gratuitos diarios.

¿Cómo cambiar IP para ver páginas bloqueadas en mi país? ›

Utilizar una red privada virtual o VPN

De esta forma es posible saltarse el bloqueo. Hay servicios VPN gratis o de pago muy interesantes para estas funciones, como es el caso de ExpressVPN, NordVPN, Hotspot Shield Speedify, y muchos otros. Has de tenerlo instalado en el dispositivo en que quieres conectarte.

¿Cómo saber si estoy conectado a una red VPN? ›

Una de las maneras más sencillas y rápidas de saber si una VPN que estamos utilizando funciona correctamente es comprobar la dirección IP. Precisamente para ocultarla es uno de los usos principales de este tipo de herramientas. Si no funciona correctamente, si no logra enmascararla, es que algo no funciona bien.

¿Cuáles son los tipos de VPN? ›

Protocolos VPN
  • OpenVPN.
  • IPSec/L2TP.
  • SSTP.
  • PPTP Protocolo de túnel punto a punto.
  • IKEv2.

¿Cómo quitar el VPN de mi computadora? ›

Para desconectar una conexión VPN entrante, siga estos pasos:
  1. Abra Conexiones de red. ...
  2. Haga clic con el botón secundario en la conexión VPN entrante que desea desconectar y, a continuación, haga clic en Estado.
  3. En la pestaña General, haga clic en Desconectar.
  4. Cerrar conexiones de red.
23 Sept 2021

¿Cómo desactivar VPN o proxy en Smart TV? ›

Mientras tu Smart-TV esté conectado a esta red Wi-Fi, se conectará automáticamente a Internet a través de una conexión VPN segura. No hay pasos adicionales o instalación de ningún software necesario. Si desea desconectarte de la VPN, simplemente vuelva a cambiar a tu red doméstica normal con tu Smart-TV.

¿Qué hace Surfshark? ›

Es una solución VPN suiza de alta velocidad centrada en la seguridad que protege la privacidad de sus usuarios en línea. El software utiliza un túnel VPN seguro y cifrado para reenviar el tráfico de Internet de sus usuarios, lo que garantiza la mayor seguridad posible para datos y contraseñas confidenciales.

¿Qué pasa si Netflix detecte el VPN? ›

Si se encuentra en una lista que detecte que corresponde a una VPN, la bloquean. Esto es así ya que las direcciones IP pueden estar asociadas a empresas, servidores proxy o VPN. La plataforma de Streaming puede tener esto en cuenta y llegar a bloquearlas si sabe con seguridad que se trata de este tipo.

¿Qué pasa si uso un VPN en Netflix? ›

Las VPN (redes privadas virtuales) pueden generar la apariencia de que tu dispositivo o red se está conectando a Netflix desde otro lugar que no sea tu ubicación real.

¿Qué es el DNS en el móvil? ›

Qué es un DNS

Los servidores DNS (Sistema de Nombres de Dominio) se encargan de traducir las direcciones web en direcciones IP. Por ejemplo, cuando navegas por Xatakandroid.com, tú ves esa dirección, pero el navegador necesita otra forma para saber a qué servidor necesita conectarse para acceder a esos contenidos.

¿Por qué no me funciona el VPN? ›

En caso de que el problema de conexión a la VPN persista, puede intentar lo siguiente: Reinstalar el programa VPN, ya que alguna configuración durante la instalación puede estar provocando los problemas de conexión. En caso de usar un programa VPN de pago, deberá comprobar que la suscripción no haya caducado.

¿Qué es el VPN Proxy Master? ›

VPN Proxy Master ofrece seguridad Wi-Fi de alto grado y privacidad en línea. Con más de 100 servidores repartidos por todo el mundo, VPN Proxy Master le permite acceder a cualquier contenido que no esté disponible en su país, empresa o escuela.

¿Cuál es la IP de mi casa? ›

Cómo encontrar tu dirección IP
  1. Abre un navegador web (como Chrome, Firefox o cualquiera que elijas).
  2. Visita cualquiera de los siguientes sitios web o alguno similar: whatsmyip.org. whatismyip.com. Cualquiera de estas páginas web detecta y muestra la dirección IP pública de tu red.

¿Cómo saber si tengo VPN o proxy? ›

La forma más rápida de conocer mi proxy (o saber si estamos utilizando uno para navegar) es acudir a la web www.cual-es-mi-ip.net que ofrecerá información sobre nuestra conexión a internet y si estamos utilizando alguna conexión intermedia.

¿Qué es el proxy en una red wifi? ›

Un proxy o servidor proxy es un servidor que actúa como intermediario entre el cliente y otro servidor. Esto aumenta el anonimato al no ser el cliente el que “pide” directamente algo al servidor de destino. Además, tiene otras funciones como el control de acceso, el registro del tráfico, las restricciones y muchos más.

¿Cómo usar VPN Express gratis? ›

Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación dedicada iOS ExpressVPN de su sitio web o la App Store. Una vez que lo hayas descargado e instalado, tendrás la opción de probarlo gratis durante 7 días, no se requiere tarjeta de crédito.

¿Cómo tener CyberGhost premium gratis? ›

La prueba gratis de CyberGhost dura 24 horas en ordenadores y 48 en dispositivos móviles. Solo tendrás que dar tu información de pago en la prueba para móviles, no en la de ordenador. La prueba gratis no tiene ningún tipo de limitaciones, así que podrás probar todo lo que la VPN ofrece.

¿Cómo se cambia el VPN? ›

Cómo cambiar tu IP con NordVPN

Descarga la app de la VPN en tu dispositivo. Ejecuta la aplicación e introduce tus credenciales de acceso. Haz clic en el botón Conexión rápida para conectarte al mejor servidor de la red privada virtual en solo unos segundos. ¡Ya está!

¿Qué es una VPN Cómo funciona? ›

¿Cómo funciona una VPN? Una VPN oculta su verdadera dirección IP al permitirle a la red redireccionarla por un servidor remoto especial, alojado por el proveedor de una VPN. Esto significa que si navega en línea con una VPN, el servidor de la VPN se convierte en la fuente de sus datos.

¿Cuál es la mejor VPN gratis para PC? ›

Tabla de comparación rápida: las mejores VPN gratis
CompatibilidadLímite de datos por mes
hide.meWindows, Mac, Android, iOS, Linux, Apple TV, rúteres y mucho más10 GB
Hotspot ShieldWindows, Mac, Android e iOS15 GB
TunnelBearWindows, Mac, Android e iOS500MB
Kaspersky Secure ConnectionWindows, Mac, Android e iOS6 GB
4 more rows
11 Sept 2022

¿Qué VPN funciona para DAZN? ›

ExpressVPN es un servicio de VPN que complementa su suscripción a DAZN para permitirle ver eventos deportivos de manera privada y evitar las limitaciones.

¿Qué tan bueno es ExpressVPN? ›

ExpressVPN es una VPN muy rápida. Durante nuestro análisis, redujo la velocidad de nuestra conexión a internet en torno a un 14,5 %: mucho mejor que la VPN media, que nos ralentiza en torno a un 40 %. Conforme a nuestra experiencia, los servidores de ExpressVPN en Alemania y en RU son los más rápidos para Europa.

¿Cuál es la mejor VPN para Chrome? ›

Breve tabla comparativa: funciones de las extensiones VPN para Chrome
VPNPrecio/mes más baratoN.º ubicaciones de servidores
ExpressVPN€6,39/mes94
CyberGhostGratis4
Private Internet Access€1,99/mes45
ZenMateGratisGratis: 4 Prémium: 81
1 more row

¿Qué VPN bajar? ›

Top 5 descargas de VPN gratuitas en 2022
  • Las mejores VPN gratuitas — Análisis completo (actualizado el Septiembre 2022)
  • ExpressVPN — Velocidades de vértigo para navegar sin ralentizaciones.
  • CyberGhost — Servidores NoSpy para proteger tu anonimato en línea.
20 Jun 2022

¿Cómo activar el VPN en Google Chrome? ›

Cómo configurar redes privadas virtuales (VPN)
  1. En la parte inferior derecha, selecciona la hora.
  2. Selecciona Configuración .
  3. En la sección "Red", selecciona Agregar conexión.
  4. Junto a "Agregar VPN integrada", selecciona Agregar .
  5. En el cuadro que se abre, completa la información. ...
  6. Selecciona Conectar.

¿Cuál es la mejor app VPN gratis? ›

Guía rápida: las 10 mejores VPN gratuitas para Android

ExpressVPN: Velocidades ultrarrápidas, conexiones de servidor seguras y sin límite de datos. Puedes probarla gratis de modo seguro gracias a la garantía de reembolso de 30 días. Hotspot Shield: 500 MB de datos gratuitos diarios.

¿Cómo tener una IP de Estados Unidos gratis? ›

Obtenga una dirección IP GRATIS en los EE. UU. Con estas VPN
  1. ExpressVPN. Visitar expressvpn.com. ...
  2. NordVPN. Visitar nordvpn.com. ...
  3. CyberGhost. Visitar cyberghost.com. ...
  4. 4 – PrivateVPN. Visitar privatevpn.com.
24 Dec 2020

¿Cómo crear una dirección IP falsa? ›

Utilizar una VPN

Cualquier cosa que hagamos, parecerá como si estuviera realizada desde esa red y no directamente desde nuestro ordenador. Cuando nos conectamos a una VPN, lo que estamos haciendo es ocultar nuestra dirección IP real con otra dirección IPfalsa” ubicada en esa red.

¿Cómo saber si tengo una VPN? ›

Una de las maneras más sencillas y rápidas de saber si una VPN que estamos utilizando funciona correctamente es comprobar la dirección IP. Precisamente para ocultarla es uno de los usos principales de este tipo de herramientas. Si no funciona correctamente, si no logra enmascararla, es que algo no funciona bien.

¿Cuáles son los tipos de VPN? ›

Protocolos VPN
  • OpenVPN.
  • IPSec/L2TP.
  • SSTP.
  • PPTP Protocolo de túnel punto a punto.
  • IKEv2.

¿Cuántos dispositivos puedo conectar a sus servidores VPN? ›

Una cuenta VPN protege 6 dispositivos

Windows, macOS, Android, iOS o Linux: no importa qué sistema operativo utilices, NordVPN protegerá tu dirección IP y cifrará el tráfico. Además, si instalas NordVPN en tu router, protegerá todos los dispositivos de tu red utilizando un único espacio de los 6 disponibles.

Videos

1. NordVPN vs Atlas VPN | Free VPN vs paid VPN comparison
(VPNpro)
2. Is FREE VPN safe to use in 2022? 🎯
(Geekman)
3. 5 Best FREE Android VPN Services for 2022 (Safe to Use!) 🎯
(Panda Tech)
4. Best FREE Shopify Apps 2022
(Chris Winter Tutorials)
5. How to get Surfshark FREE TRIAL for 7 days | Full explanation
(VPNpro)
6. ProtonVPN Free Account For Lifetime | Proton VPN Review 2022
(VirtualSkills)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Eusebia Nader

Last Updated: 12/20/2022

Views: 5734

Rating: 5 / 5 (60 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Eusebia Nader

Birthday: 1994-11-11

Address: Apt. 721 977 Ebert Meadows, Jereville, GA 73618-6603

Phone: +2316203969400

Job: International Farming Consultant

Hobby: Reading, Photography, Shooting, Singing, Magic, Kayaking, Mushroom hunting

Introduction: My name is Eusebia Nader, I am a encouraging, brainy, lively, nice, famous, healthy, clever person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.