Que ropa llevar a Amsterdam (2024)

Descubre qué ropa es aconsejable llevar en tu viaje a Amsterdam

En Amsterdam suelen darse los días grises y lluviosos, por lo que incluso si viajamos en verano, a parte de pantalones cortos, camisetas de manga corta, bermudas y demás ropa de playa es recomendable llevar algún impermeable, ya que aunque no es habitual que haga frío en esta época del año, si es muy probable que haya algún día lluvioso.

See Also
AliciasOwn

Sin embargo, en invierno es suelen darse vientos fuertes y muy fríos, por lo que debemos llevar ropa de mucho abrigo, cazadoras, chaquetas, impermeables, ya que la temperatura media en estos meses suele ser de 2ºC y tanto las lluvias como las nevadas son habituales.

Una de las cosas a destacar en Amsterdam es que los holandeses no le dan mucha importancia a la ropa, tal y como ocurre en otras capitales. Pero es posible que en los restaurantes de categoría y algunas fiestas o eventos nos exijan que los hombres vayan con corbata, y las mujeres con falda o vestido.

¿Qué datos debo saber antes de realizar mis viajes?

Que ropa llevar a Amsterdam (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Jeremiah Abshire

Last Updated:

Views: 6061

Rating: 4.3 / 5 (54 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jeremiah Abshire

Birthday: 1993-09-14

Address: Apt. 425 92748 Jannie Centers, Port Nikitaville, VT 82110

Phone: +8096210939894

Job: Lead Healthcare Manager

Hobby: Watching movies, Watching movies, Knapping, LARPing, Coffee roasting, Lacemaking, Gaming

Introduction: My name is Jeremiah Abshire, I am a outstanding, kind, clever, hilarious, curious, hilarious, outstanding person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.