Qué ropa llevar a Londres (2024)

Llena tu maleta con lo imprescindible y sigue unos simples consejos sobre qué calzado y ropa es la más adecuada llevar a Londres según la época del año.

Qué ropa llevar a Londres (1)Fotografía por Très Bien Shop

Aunque el clima en Londres es templado, con inviernos fríos y con veranos no muy calurosos, siempre hay que estar provistos con ropa de abrigo: chaquetas, cazadoras, jerseys, guantes y bufandas, sobre todo en los meses de invierno, donde hay fuertes vientos y una elevada humedad ambiental.

Por otra parte, las lluvias son muy frecuentes en Londres, así que paraguas, chubasqueros, gorros y ropa impermeable se hace casi imprescindible.

Calzado

En cuanto al calzado, ha de ser cómodo y transpirable para evitar ampollas u otras lesiones en los pies por las largas caminatas que haremos para recorrer la ciudad.

Siempre es aconsejable llevar calcetines gruesos durantes los meses más fríos del año para conservar en la medida de lo posible los pies calientes, además de botas o calzado impermeable para los días de lluvia.

Qué ropa llevar a Londres (2)Asistencia sanitaria en Londres
Información sobre cómo obtener asistencia médica gratuita durante la estancia en Londres. No olvides llevar siempre encima la documentación sanitaria.

Qué ropa llevar a Londres (3)Clima de Londres
El tiempo de Londres es famoso por sus cielos grises y lluvias durante casi todo el año. Los inviernos son fríos pero no en exceso. Conoce sus temperaturas.

Qué ropa llevar a Londres (4)Días festivos de Londres
Para disfrutar de las fiestas y saber qué días los monumentos, tiendas y museos permanecen cerrados, es necesario conocer el calendario festivo de Londres.

Qué ropa llevar a Londres (5)Dónde dormir en Londres
Reserva habitación de hotel con antelación y benefíciate de descuentos. Escoge el tipo de alojamiento que mejor se amolde a tus necesidades y a tu bolsillo.

Qué ropa llevar a Londres (6)Electricidad y voltaje de Londres
Conoce la información sobre la electricidad y el voltaje de Londres, así como de adaptadores que utilizar para que funcionen los aparatos eléctricos europeos.

Qué ropa llevar a Londres (7)Fumar y beber en Londres
Inglaterra tiene unas leyes muy concretas respecto a fumar y beber alcohol en lugares públicos. Desobedecer estas reglas puede suponer el pago de una multa.

Qué ropa llevar a Londres (8)Idioma de Londres
Moverse por Londres es bastante fácil aunque no se tenga mucho conocimiento del idioma. Aprendiendo unas palabras y expresiones básicas nos entenderán.

Qué ropa llevar a Londres (9)Moneda de Londres
Información sobre la libra esterlina e imágenes de sus distintos tipos de billetes y monedas. Algunos comercios de Londres también aceptan los euros.

Qué ropa llevar a Londres (10)Teléfonos e internet en Londres
Conoce algunas nociones básicas sobre cómo llamar por teléfono en Londres, los prefijos, las distintas tarjetas prepago y dónde conectar a internet por wifi.

See Also
AliciasOwn
Qué ropa llevar a Londres (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Melvina Ondricka

Last Updated:

Views: 5969

Rating: 4.8 / 5 (48 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Melvina Ondricka

Birthday: 2000-12-23

Address: Suite 382 139 Shaniqua Locks, Paulaborough, UT 90498

Phone: +636383657021

Job: Dynamic Government Specialist

Hobby: Kite flying, Watching movies, Knitting, Model building, Reading, Wood carving, Paintball

Introduction: My name is Melvina Ondricka, I am a helpful, fancy, friendly, innocent, outstanding, courageous, thoughtful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.